El delantero del Real Oviedo Sergi Enrich, marcó en la victoria por 2-1 ante el CD Lugo tras un buen centro de Lucas Ahijado. Que celebró su renovación con dos asistencias. Además con la entrada de jugadores como Raúl Moro, Manu Vallejo y Víctor Camarasa cambió el rumbo del equipo. Este último está en boca de todo el oviedismo que quiere su renovación.
Por otra parte, el gol del delantero menorquín vuelve a valer tres puntos para un Oviedo que está alejándose del descenso todo gracias a sus goles.
Y es que sus cuatro tantos han valido nada más y nada menos que ocho puntos. Todos ante el Levante UD, Granada, Éibar y Lugo. Cuatro valiosos goles, tres de ellos contra rivales de la zona alta, que han sumado puntos fundamentales para tomar aire respecto a la zona de descenso.
Y es que Sergi Enrich esta volviendo a sonreír, después de su sequía goleadora que cortó de raíz en el Carlos Tartiere ante el Éibar.
Sergi como referencia en ataque suma más al equipo, lo que más le costaba era adaptarse al dibujo de Cervera con Borja Bastón como compañero. Esto dejó al equipo muy dividido, a la hora de sacar el balón. La fórmula de su olfato goleador es gracias a Álvaro Cervera, que cambió su 4-4-2 convencional, con Hugo Rama acompañando a la máxima referencia en ataque. En esta ocasión la referencia está siendo Sergi Enrich que cada vez que puede demuestra lo gran delantero que es.
El equipo necesita tres jugadores de nivel, subamos o no. Un defensa, un medio y un delantero. Y dejar lo que hay, procurando la continuidad de Enrich, Camarasa, Moro y Manu Vallejo. La portería con Braat está bien. Y si traen a Edgar Badia, mejor. Hala Oviedo!!!!!