Es Noticia

Un encuentro para evaluar la temporada: así dio el Oviedo el primer paso para renovar a Cervera

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del triunfo del Oviedo ante el Lugo, el conjunto azul está mucho más cerca de certificar la permanencia y acercarse a la ansiada cifra de los 50 puntos. En la mejoría que ha experimentado el equipo ha tenido mucho que ver, como no podía ser de otra forma, Álvaro Cervera. El técnico, que llegó tras el despido de Bolo, se encuentra feliz en Oviedo y, a la espera de ver cómo acaba el club la temporada, todo apunta a que podría darse su renovación como entrenador del Real Oviedo.

Cervera, en el banquillo del Oviedo ante el Éibar (Foto: LaLiga).

El propio Cervera reconoció en rueda de prensa que se había reunido con el club no para tratar su continuidad, sino para "valorar la temporada y lo que pueden ser años posteriores".

Este encuentro fue un almuerzo en el que estaban presentes, además del técnico, el director general, Agustín Lleida, y el director deportivo del Oviedo, Roberto Suárez, tal y como informa La Nueva España. La reunión se produjo esta misma semana y no participó ningún miembro de las altas esferas del Oviedo porque se entendió que se trataba de una evaluación de lo que llevamos de temporada.

"No ha habido oferta ni nada concreto. No fue ni una reunión, fue un almuerzo que tuvo lugar porque nos llevamos bien y todos somos buena gente, pero para lo demás hay que esperar a acabar la temporada. Entonces espero que nos sentemos, ya con todo solucionado, y valoremos", señaló Cervera este pasado viernes.

El míster oviedista ya ha reconocido en alguna ocasión que se encuentra a gusto en Oviedo dejando la puerta abierta a una posible renovación. "Estoy muy a gusto aquí, y muy agradecido al club porque fue el único que apostó por mí cuando estaba sin entrenar" y señaló que "el primer paso lo han de dar ellos". "Por mí no hay problema ninguno en seguir, pero esto no depende de dos, depende de uno primero".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar