Uno de los jugadores del Real Oviedo cuyo futuro está en el aire es el de Samuel Obeng. El delantero, cedido en el Huesca desde el pasado mercado de invierno, está cuajando unos meses muy positivos cuando queda menos para que se produzca su retorno a tierras asturianas. Sin embargo, el atacante no cuenta para el Oviedo y tampoco lo hará para Cervera si continúa al frente del equipo. Un Obeng que, en el partido de esta última jornada frente al Málaga, se llevó un susto tremendo.
Tuvo que ver con una de sus rodillas. En el partido del Huesca ante el Málaga, la rodilla izquierda de Obeng realizó un feo gesto al pisar. Una acción por la que el jugador acabó en el suelo muy dolorido e hizo temer lo peor. Por suerte, se levantó y pudo continuar, pero el susto fue tremendo para él mismo y para todos los que estaban alrededor de dicha acción en ese momento.
La calma total llegó al seno del cuadro altoaragonés cuando Obeng pudo continuar después del descanso. Y es que el delantero parece haber encontrado su sitio en el Huesca, de la mano de un 'Cuco' Ziganda que lo conoce a la perfección tras su pasado en el Oviedo.
En estos momentos, el Huesca no cuenta con el potencial económico para firmar en propiedad a un Obeng que tiene contrato con el Oviedo hasta 2024. Es por ello que buscará una fórmula con el conjunto carbayón para firmarlo y que ambas partes salgan beneficiadas. Todo está por decidir.
Pues se vende a otro aquipo ahí equipos interesados en el para pagar a Obeng mucho más que el Oviedo tienen y para dar medio millón por el no tienen
El Huesca un ex Primera no tiene para firmar a Obeng?