Es Noticia

Koba se gana a pulso mantener su sitio en el once del Real Oviedo

Redacción nacional

Koba Leïn fue partícipe de la remontada del Real Oviedo ante la Ponferradina por 3-2. También fue titular en las victorias frente al CD Lugo por 2-1 y el asalto al Gran Canaria por 0-1. El jugador está manteniendo la titularidad en este tramo final de la temporada y vuelve a pelear por un puesto fijo en el once. Además del bendito problema de Cervera en ataque, existe otro problema con el doble pivote del mediocampo y es que el francés está ganando enteros para ser fijo a las órdenes de Cervera. Eso sí, junto a un Víctor Camarasa que se está ganando a pulso su renovación.

Cabe destacar que Koba Leïn estuvo cuatro partidos seguidos en el banquillo desde la derrota ante el Cartagena hasta la jornada 34. Donde volvió a contar con 18 minutos que fueron bien aprovechados. Ante las lesiones, el mediocampista cedido por el Valencia ha dado un paso adelante y empieza a tener protagonismo en la medular azul.

Koba Leïn se gana la confianza de Álvaro Cervera

Koba, durante el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

En las cuatro victorias seguidas del conjunto carbayón, Koba ha participado como titular frente al Las Palmas, CD Lugo y Ponferradina. Siendo clave acompañando a Luismi Sánchez y a Victor Camarasa para conseguir seis puntos clave. Su calidad combinado con la actitud en el mediocampo está evolucionando a medida que aumenta la competitividad en la plantilla.

Por otro lado, preparando el cara a cara frente al Real Zaragoza se debe tener en cuenta que vuelve Luismi Sánchez tras cumplir la sanción. Esto crea una cuestión importante: ¿Quién será la pareja de Luismi Sánchez contra el Real Zaragoza?

Víctor Camarasa está cuajando buenos partidos y Koba Lein está recuperando su mejor versión y puede volver a la titularidad. El Real Oviedo buscará romper la racha de empates contra el equipo maño, por ello, Cervera tendrá que hallar la fórmula perfecta para conseguir los tres puntos. Además jugarán en el Carlos Tartiere lugar que como bien dijo Martín Peláez debe ser una fortaleza inexpugnable y temida por los rivales que visiten al Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar