El Real Oviedo afronta la semana del derbi asturiano con la confianza que te da haber ganado los últimos cinco encuentro ligueros. Es decir, por las nubes. Desde los futbolistas azules, hasta el propio alcalde de Oviedo, pasando por iconos de la afición como Cervero. Todos están encantados con el buen hacer de un Álvaro Cervera que rubricará muy pronto su compromiso con la entidad carbayona.
El tramo final de temporada, más relajado de lo que podría imaginarse hace algunas semanas, permite a Pachuca y a la planta noble azul acelerar la planificación de la próxima temporada. A falta de los conocidos flecos, Cervera seguirá al frente del equipo.
La opinión del entrenador será clave en las decisiones que tome el club en el próximo mercado estival. Tanto es así, que pese a que aún no ha estampado su firma en su nuevo contrato, Cervera ya ha pedido la renovación de un jugador que se producirá muy pronto.
Tal y como informa La Nueva España, el club carbayón, tras consultarlo con Álvaro Cervera, ha decidido ejecutar la renovación del contrato de Masca. La joya lusa llegó en el pasado mercado para reforzar al Vetusta. No obstante, los planes del Oviedo con este delantero con tanta facilidad para ver portería eran claros.
El contrato del ariete de 22 años recogía una cláusula que, en caso de ejecutarla, renovaría su vinculación con el primer equipo azul para las dos próximas temporadas.
Su gran adaptación a la idea de de Cervera, unido a su desparpajo y voracidad de cara a portería rival, ha generado un consenso en el Real Oviedo. El club ejercerá la citada cláusula antes de mediados del próximo mes de junio, fecha en la que expira esa vía contractual. Los movimientos que se esperan en la delantera carbayona podrían permitirle disfrutar de muchas más oportunidades en el próximo curso.
Gran acierto de la dirección deportiva.
Gran acierto
Gran acierto
Er