Después del empate del Real Oviedo en el derbi, el club ha celebrado este miércoles un encuentro en el Carlos Tartiere de lo más especial: ha reunido a los ocho máximos goleadores de la entidad azul en toda su historia. Como no podía ser de otra forma, Borja Bastón estaba entre ellos y durante el acto ha recibido casi una propuesta de renovación.
Bastón es uno de los nombres propios en el Real Oviedo con vistas al mercado de fichajes, ya que es uno de los futbolistas más importantes del equipo y no tiene garantizada su continuidad en el Oviedo más allá del 30 de junio.
Otro de los delanteros que ha estado presente en el acto que ha organizado el club este miércoles por la tarde ha sido Diego Cervero, que ha aprovechado la ocasión para pedirle que se quede.
"Este de mi derecha (en referencia a Bastón) seguro que ya está generando un sentimiento de pertenencia. Por eso se está planteando su futuro... en otro club, seguro que no se lo estaría planteando", tal y como ha recogido La Nueva España. Pero Cervero ha ido más allá y no se ha mordido la lengua: "Si sigues en el Oviedo, llegamos seguro a Primera división".
Bastón le ha respondido abiertamente: "He estado en once clubes y aquí es diferente: me ha picado el bicho azul. Más que como Pichichi lo vivo como un aficionado más y hay que valorar lo que tenemos".
Además de Diego Cervero y Borja Bastón, otros seis artilleros oviedistas han estado presentes en este bonito acto: Miguel Linares, Galán, Lalo, Marianín y Carlos Muñoz.
✨ Fútbol y goles: Lalo, Marianín, Galán, Carlos Muñoz, Cervero, Linares y Borja Bastón ⚽️
🛡️ 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 💙@FundacionRO #RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/3FGvAhdDdb
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 17, 2023
Con el club que le Dividía su corazón… el Cadiz
Donde estaba Oli ?