Después de la derrota del Oviedo frente al Levante, el entrenador del conjunto carbayón, Álvaro Cervera, ha hecho balance sobre la temporada desde su llegada al banquillo del Oviedo tras el despido de Jon Pérez 'Bolo'.
En la rueda de prensa posterior al partido, Cervera ha explicado que "veníamos de invitados a una fiesta que se jugaban cuatro equipos, lo que queríamos era ganar y hacerlo bien porque estaba el séptimo puesto en juego. Es una pena haber perdido el partido porque no ha sido por el juego, ahora toca descansar y a pensar en el año que viene".
El balance, según Álvaro Cervera, "desde que yo estoy, el balance es bueno para mí. Hemos hecho muchos puntos, hemos hecho cosas bien y también mal. Hemos sacado al equipo, hemos estado mucha parte del año mirando para abajo y al final estar desahogados porque era imposible mirar hacia arriba".
"Este tramo final de temporada va a marcar expectativas para el futuro y tenemos que trabajar con eso", ha asegurado Álvaro Cervera.
Sobre el plan del encuentro, el míster del Real Oviedo ha señalado que "el partido ha salido más o menos como planeábamos. Cuando ya pusieron dos puntas, ahí nos hemos complicado la vida. Los goles han venido así".