Las oficinas azules ya están cien por cien enfocadas en la planificación de la próxima temporada. Con Álvaro Cervera al mando, que tendrá mucho peso en la misma, la dirección deportiva del Real Oviedo ya tantea operaciones atractivas como la de Romario Ibarra. Hasta el momento, el único fichaje que está cerrado por la entidad carbayona es el de Sebas Moyano, pero se esperan más.
Como es bien sabido, para poder entrar deben producirse salidas. Sin duda, una de las más dolorosas, pase lo que pase en el próximo verano, será la de Borja Sánchez. El propio Cervera confirmó la salida del talentoso centrocampista ofensivo.
A sus 27 años, el futbolista ovetense hará las maletas rumbo a México. Borja seguirá ligado al Grupo Pachuca y será referencia en uno de los equipos de dicho conglomerado. Todo esto está amparado por una cláusula de salida que recoge el último contrato que firmó el todavía jugador del Oviedo.
Tal y como ha desvelado La Nueva España, en ese contrato también figura una contraprestación económica. Es decir, Borja Sánchez abandonará el Real Oviedo mediante un traspaso, por lo que la entidad azul percibirá un ingreso por su venta.
Con este movimiento, el club carbayón recibirá una inyección económica que permitirá elevar el tope salarial del equipo de cara a la presente temporada, facilitando así la llegada de nuevos cromos para Álvaro Cervera.
Habláis por Hablar, Borja Sánchez no se va conforme, se va obligando, sino que se lo pregunten a él. Y para traer gente que no mete goles, tirar de la cantera coime, que al menos sienten los colores, y están que se salen
Bastón ni un segundo más en el equipo. Rompo los cuatro abonos de más de treinta año. Enrich, todavía, aunque no es Bakis. Y menos mal que ya largamos al brujo del requexon. Menos mal. Juanfran, Tarín, Montoro y Rama, aire. Camarasa si o si. Un portero quizá el del Lugo.Agus Medina, y De la Rosa o Ibarra. Y nada más. Y Sequeira y Pomares que sigan.
Y por obeng
Y también tenemos que recibir dinero por pier cornut....no?????