Después de confirmarse la renovación de Víctor Camarasa y el fichaje de Sebas Moyano, el Real Oviedo continúa dando pasos en firme en la planificación de su próxima campaña 2023/2024. El club ha anunciado este martes la fecha de inicio de su pretemporada y ha aclarado la situación contractual de sus futbolistas.
El Real Oviedo arrancará el nuevo curso en un mes. En concreto, el jueves 6 de julio es la fecha que ha comunicado el club para retomar los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Álvaro Cervera.
Asimismo, ha anunciado los jugadores que están citados para la vuelta y son: Braat, Abel Bretones, Rodri Tarín, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti Rozada, Borja Bastón, Dani Calvo, Jimmy, Oier Luengo, Víctor Camarasa, Hugo Rama, Carlos Pomares, Lucas Ahijado, Mangel, Masca y Samu Obeng.
Los que finalizan cesión son Manu Vallejo, Marcelo Flores, Koba Lein y Raúl Moro. Por su parte, terminan contrato Ángel Montoro, Sergi Enrich, Juanfran Moreno, Leo Sequeira y Tomeu Nadal.
En el caso de Borja Sánchez, con contrato en vigor, el club señala que "está pendiente de resolver su situación".
Asimismo, el Real Oviedo ha recordado que la situación contractual de la plantilla, en el caso de los jugadores que finalizan contrato y/o cesión no es definitiva, y está siendo valorada por el club para la configuración definitiva del primer equipo de cara a la próxima campaña.