Ha llegado el día esperado. Este jueves 6 de julio arranca oficialmente el Real Oviedo 23/24. Se trata de la pretemporada más ilusionante de los últimos años porque hay muchas expectativas en pelear por el ascenso a Primera durante esta campaña. Álvaro Cervera contará con 28 jugadores para la primera sesión de pretemporada.
Una cuarta parte de los citados son jugadores del Vetusta que podrán demostrar al míster su valía. Por otra parte, hay dos jugadores que no están disponibles para este primer día. Se trata de Samuel Obeng, cuyo futuro todavía está en el aire y se incorpora un día más tarde, y Leo Román, que el sábado disputa la final de la Eurocopa sub 21 con la Selección Española.
Esta primera sesión de trabajo es abierta al público y el equipo puede sentir el calor de la afición. Uno de los más queridos es precisamente el entrenador y así se lo han hecho saber. Le han recibido en El Requexón con una pancarta donde aparecía su cara y el mensaje 'A sus órdenes, Almirante'. La grada se suma a la batalla por el ascenso de esta temporada.
Álvaro Cervera ha ido sumando adeptos dentro del oviedismo con el transcurso de la temporada. El guineano cogió al equipo en descenso en la jornada 11 y no solamente lo salvó con holgura, sino que lo llevó a la parte alta de la clasificación acabando octavo. Durante los partidos que dirigió al Oviedo consiguió números de play off de ascenso. Gracias a ello se ha ganado el cariño de la afición y los oviedistas están más ilusionados que nunca con poder regresar a Primera. Todos se unen a esta aventura.
¡A sus ordenes almirante! https://t.co/DTxq8Yk9yw
— Diario Oviedista (@DiariOVD) July 6, 2023
— Juan Velázquez (@juanvelazquezfd) July 6, 2023
Toda la fe del mundo en el Almirante. No tengo ninguna duda q es la estrella del equipo este año. Déjenle trabayar!!!! https://t.co/LXjjntSf4e
— Eulogio García Alons (@logi1979) July 6, 2023
Éste tiene que ser el año. Vamos Oviedo!
— Pachucaman (@Pachucaman) July 6, 2023