El propietario del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ha cifrado los fichajes pendientes del Oviedo en dos o tres efectivos más. El empresario azteca está cerca del equipo azul estos días aprovechando su estancia en México de pretemporada. Desde allí, ha valorado al técnico carbayón al que apoda de una manera especial.
Tras la incorporación de Alemao, al club oviedista tienen que llegar, como mínimo, un par de refuerzos más o incluso tres. Así lo ha asegurado Martínez en La Nueva España que ha explicado que, aprovechando la visita del Oviedo a México, "es más fácil estando juntos y además está el Profe Cervera y Roberto Suárez, el director deportivo y la gente de nuestro equipo".
Con respecto al técnico del Oviedo, Jesús Martínez ha señalado que "es un entrenador y un ser humano increíble, le tengo mucho cariño al Profe, es muy profesional, aunque un poco serio".
Asimismo, el máximo accionista ha desvelado que "siempre le hago una broma". "Cuando vea a Cervera y a Almada (técnico del Pachuca) celebrar un gol, ese día les voy a dar un reloj. ¡Mi Profe Cervera es muy serio!", ha explicado entre risas.
"Pero yo le veo muy contento, está trabajando a doble turno y a eso viene, a trabajar. La cuestión física es muy importante", ha aseverado Jesús Martínez.
La no continuidad de Raúl Moro tras perder la batalla económica con el Real Valladolid, la marcha de Borja Sánchez rumbo a México y la finalización de la cesión de Marcelo Flores han sido movimientos sustituidos por dos fichajes azules.
Sebas Moyano y Romario Ibarra, extremos derecho e izquierdo respectivamente, se convertían en las nuevas alas de un Cervera que basa gran parte de su fútbol en dicha parcela. A ellos hay que sumar la presencia de un Viti que gusta y mucho al técnico.
Es por ello que, siempre según la citada fuente, el Grupo Pachuca ha atendido la necesaria petición de Cervera. El club azul ya peina el mercado estival de fichajes en busca de un refuerzo de nivel que apuntale los extremos del Real Oviedo.