Es Noticia

Alemao se incorpora al Real Oviedo como una moto

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Casi sin tiempo para asentarse en la capital de Asturias, Alexandre Zurawski 'Alemao' se sumó a la expedición del Real Oviedo en México para ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera. El delantero brasileño, anunciado horas antes de confirmarse la salida de Obeng a Huesca ya conoce a sus compañeros y a su técnico desde esta misma madrugada.

En declaraciones ofrecidas a los medios oficiales del club y que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia Alemao ha realizado una valoración de su primer día de trabajo en la entidad carbayona.

Aunque, a decir verdad, ya venía con parte de los 'deberes' hechos de antes. Y es que, por la configuración del calendario en Brasil, la temporada está avanzada y ha podido gozar de cierto protagonismo en Internacional de Porto Alegre, su club de origen.

"Físicamente estoy bien porque vengo de realizar la temporada en Brasil y he jugado prácticamente todos los partidos allí. Voy a hacer trabajo de readaptación y luego entrenaré con todo el mundo", declaró.

Nueve son los encuentros que ha disputado con el 'Rojo', aunque su participación ha sido bastante testimonial y solo ha sido titular en uno de ellos. En este tiempo ha podido marcar un gol, frente al América Mineiro y que fue decisivo para que se llevaran los tres puntos.

Sin lugar a dudas, el hecho de que llegue con una marcha más puede ser beneficioso para él a la hora de competir por un puesto de cara al arranque de la temporada.

Alemao y su primer día en el Oviedo

El ariete brasileño confirma que ya ha conocido al resto de compañeros y a Álvaro Cervera, si bien con este último no ha podido conversar en profundidad.

"He conocido a todos los del grupo y me han acogido muy bien. También he hablado un poco con el míster, pero he trabajado aparte en la Academia", aseveró.

Alemao, delantero del Oviedo, dispara en un partido con Internacional de Porto Alegre (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar