Es Noticia

El oviedismo, a los pies de Santi Cazorla: el emotivo recibimiento del Carlos Tartiere

José Manuel Simón - EFE

La actualidad del Real Oviedo esta semana y los prolegómenos del encuentro contra el Racing de Ferrol tuvieron al mismo protagonista: Santi Cazorla. Todavía faltan unos días para verle vestido de corto, pero el club no ha dejado pasar la oportunidad de desaprovechar su figura ahora que es jugador a todos los efectos del equipo de sus amores.

Ataviado con la chaqueta del chándal del Real Oviedo y acompañado por sus hijos, caminaron por un pasillo que le hicieron la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo una representación de El Requexón. Santi Cazorla se dirigió a la afición que se encontraba en el Carlos Tartiere antes de retirarse hacia el palco, donde presenció in situ a sus nuevos compañeros.

"Es un placer para mí estar aquí. En primer lugar, quiero agradecer al Grupo Pachuca, a Jesús Martínez, Martín Peláez y toda la directiva por cumplir por fin el sueño de volver a casa", comentó Cazorla desde el centro del campo, admitiendo que no tenía mucho tiempo "porque lo importante hoy es ganar y sumar los tres puntos".

Mientras el Carlos Tartiere coreaba el nombre del internacional español, Cazorla confesó que "llevaba fuera de casa 20 años y siempre que he venido me mostrasteis respeto y cariño para mí y para mi familia, pero lo que he vivido estos tres días es algo que creo que no me merezco y que siempre os agradeceré de corazón. Vengo a sumar todo lo que pueda, me dejaré la vida por ello. Muchas gracias y hala Oviedo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar