El Real Oviedo no ha comenzado con buen pie su andadura en la renovada LALIGA Hypermotion. Los de Álvaro Cervera no pudieron pasar del empate ante el Racing de Ferrol ante la atenta mirada de un Santi Cazorla que ha disparado la ilusión azul.
La entidad carbayona, que este martes ha conseguido inscribir en la competición a Jaime Seoane, vivirá un final de mercado con varios frentes abiertos. Uno de ellos tiene nombre y apellidos: Santiago Colombatto. El Oviedo ha vuelto a la carga por el centrocampista de León, pero antes deberá acometer salidas. Ahí emerge el nombre de Hugo Rama.
Las nuevas incorporaciones azules le han relegado a un segundo plano. El centrocampista ofensivo gallego, sin minutos ante el Ferrol, ha perdido mucho protagonismo en el esquema de Cervera.
En la rampa de salida, Hugo Rama ha recibido una oferta formal desde Grecia, según informa La Nueva España. El equipo en cuestión es el Asteras Trípoli, de la primera división griega. Aunque no es el único interesado en los servicios del futbolista del Oviedo.
En el club azul ven este posible traspaso como un movimiento clave para acometer nuevos fichajes, pues la venta de Hugo Rama aumentaría el tope salarial carbayón.
El jugador, con contrato hasta junio del próximo año, tomará una decisión en los próximos días. La continuidad de Hugo Rama en el Oviedo no está descartada ni mucho menos, pero desde club ven con buenos ojos una salida para poder cerrar el mercado estival con los objetivos por los que se trabajan.