Después de la derrota ante el Racing de Ferrol, el Sporting de Gijón buscará sumar un nuevo triunfo frente al Burgos este sábado. El siguiente partido a este será el derbi ante el Oviedo y sobre él se ha pronunciado este jueves Guille Rosas en sala de prensa.
El defensor rojiblanco, al que le han preguntado si el equipo tiene como objetivo darle una alegría a la afición del Sporting ganando los derbis tras dos años difíciles, ha señalado que "no estoy de acuerdo". "Para el Sporting, la temporada son 42 partidos. Igual para ellos son sólo dos", en clara alusión al Oviedo.
Asimismo, ha señalado que "el derbi es un partido muy especial, pero nosotros jugamos para ganar los 42 partidos, no sólo dos. El derbi es un momento único y no estamos teniendo suerte, pero nosotros pensamos más allá. Nos evalúan por mucho más que ganar dos partidos".
El calificativo de mi suegro CAMPA para los que superaban el umbral de basic-ton, era t.ntarr.on, Pero de qué hablas ?
El calificativo de mi suegro CAMPA para los que superaban el umbral de Tonbasico, era t.ntarr.on, Pero de qué hablas ?
Tontarrón esa era el calificativo de mi suegro CAMPA para los que superaban el umbral de Tonto. Pero de qué hablas idiote ?
En los últimos años ni las 2 jornadas nos ha ido muy bien, ni las 42 tampoco, así que trabaja y calla la bocona que así nos va.