Es Noticia

Carbayones sin fronteras: un oviedista conoce a un chino con otra camiseta del Oviedo en Pekín

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo empató a uno ante el Levante en la cuarta jornada de LALIGA Hypermotion. Con el disgusto de Álvaro Cervera con los árbitros y la polémica del precio de las entradas para el derbi, se avecina una semana clave de trabajo para el partido frente al Sporting de Gijón. No obstante, más allá de alguna cuestión puntual, los aficionados carbayones llevarán al equipo en volandas en el partido que se disputará en el Carlos Tartiere. ¡De aquí a Pekín! Y no, no es una frase hecha, porque hasta allí hay camisetas del cuadro oviedista.

No hay más que ver un tuit que ha tenido bastante recorrido entre la afición carbayona. Se trata de un aficionado del Real Oviedo, Víctor Montoto, quien ha protagonizado la anécdota. El joven es profesor de química en Irlanda y en este instante está de vacaciones en China. Ha sido allí, en la mismísima ciudad de Pekín, donde este hincha carbayón se ha encontrado con un chino que llevaba, nada más y nada menos, ¡otra camiseta del Oviedo!

La historia detrás del chino con la camiseta del Oviedo en Pekín:

Cervera da instrucciones a Jaime Seoane en el Burgos-Real Oviedo (Foto: LALIGA).

Así explica el joven la historia en su propio perfil personal de Twitter. "Ir caminando por Pekín con una camiseta del Real Oviedo y encontrarme a un chino llevando otra camiseta del Oviedo". ¿Qué probabilidades había? Pues, al parecer, muchas, porque este equipo no conoce límites ni fronteras.

De este modo, el joven oviedista aprovechó para preguntarle a este ciudadano chino por qué llevaba una camiseta del Oviedo. Más concretamente, la camiseta visitante de la temporada pasada (22-23). "Se llama Tim, estudia en el Reino Unido y está pasando el verano en China con su familia", relata este usuario.

No deja de ser curioso que tan lejos de Oviedo se encuentren dos personas con la camiseta del Oviedo. Más aún cuando uno de ellos ni siquiera es ovetense, sino chino. O bien le encantó el diseño de la casaca, o bien se enamoró en cualquier otra circunstancia del cuadro carbayón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar