Es Noticia

Juanfran visita El Requexón con el Real Oviedo buscando lateral derecho

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La plaga de lesiones que ha venido asolando al Real Oviedo esta temporada se ha cebado especialmente con la posición de lateral derecho. Las lesiones de larga duración de Mario Hernández y Lucas Ahijado han abierto la puerta a la dirección deportiva a buscar un jugador sin equipo en esa posición, llegando incluso a recibir numerosos ofrecimientos del escaso mercado nacional. Y es que tanto Cervera como Luis Carrión han venido utilizando a un central como Oier Luengo en esa posición.

Este contexto puede provocar que, lo que parecía una simple visita, adquiera ahora otro cariz. Tal y como informa SER Deportivos Asturias, Juanfran Moreno ha estado visitando a sus excompañeros en la sesión de entrenamiento de este jueves.

El madrileño está sin equipo tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio con el equipo carbayón tras disputar apenas 22 minutos repartidos en tan solo dos partidos. Un problema de salud en el riñón le alejó de los terrenos de juego durante varias semanas y, en los últimos meses, ha dejado abierta la puerta a la retirada incluso.

Juanfran, con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Juanfran, con pocas posibilidades de recalar en el Real Oviedo

Sea como sea, las opciones de que Juanfran Moreno acabe recalando en el equipo carbayón son prácticamente nulas. De hecho, ha estado observando el entrenamiento junto a Agustín Lleida, por lo que se puede intuir que sus intenciones en un futuro próximo pasan por ser entrenador o por ocupar algún lugar en un cuerpo técnico.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Real Oviedo continúa trabajando en el mercado con total discreción, y explorando los distintos ofrecimientos que han llegado a sus oficinas.

El escaso rendimiento que ha ofrecido Oier Luengo en esa posición no parece estar acelerando los plazos ni las conversaciones. Por tanto, Luis Carrión no podrá contar con un nuevo carrilero al menos hasta la próxima semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar