Después de obtener la primera victoria de la temporada, el Real Oviedo respira algo más tranquilo. Es el segundo partido de Luis Carrión al frente del equipo desde que Álvaro Cervera fuera destituido. Un triunfo que da alas a una plantilla que estaba bastante tocada. Tras acabar el partido ante el Eldense, el míster carbayón protagonizó un gesto destacado con sus futbolistas.
Gracias a los goles de Abel Bretones, Paulino de la Fuente y Borja Bastón, el Real Oviedo sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Un paso adelante que necesitaba dar el equipo, tal y como reconoció Luis Carrión en rueda de prensa.
Tras el pitido final en el Pepico Amat, el Real Oviedo ha desvelado lo que ocurrió dentro del vestuario y es que el técnico carbayón, Luis Carrión, felicitó uno a uno a sus futbolistas.
En una imagen relajada y en la que se muestra el cansancio tras el desgaste del partido, los jugadores estaban hidratándose y recibieron la felicitación de su entrenador estrechando la mano, tal y como puedes ver en el vídeo superior de esta noticia.
"Alegría, coño", se escucha gritar a uno de los jugadores del Oviedo dentro del vestuario. "Bien, chicos" es otra de las frases que pronunciaron.
👏🏻 Keep calm and ‘🅲🅰️🆁🆁🆈 🅾️🅽’#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Q6NBXc5lWP
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 1, 2023