Es Noticia

La mejor noticia en una noche agridulce: Camarasa volvió a disputar minutos con el Real Oviedo

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El Real Oviedo sacó de Butarque un empate muy valioso contra uno de los rivales de la zona alta de LALIGA Hypermotion. Eso sí, el encuentro no pasará a los anales de la historia por su fútbol -apenas un par de ocasiones y por parte del cuadro pepinero- sino por el regreso a los terrenos de juego de Víctor Camarasa tras estar apartado durante unas semanas por problemas de salud mental.

El valenciano regresó a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros este lunes y, aunque no entró en la convocatoria para medirse al Huesca, sí que pudo entrar para el partido de este sábado. Parecía algo precipitado que pudiera disponer de minutos, pero Luis Carrión demostró su confianza en él sacándole a calentar nada más comenzar la segunda parte.

Todo hacía indicar que sería uno de los primeros cambios y así lo fue. Camarasa entró al césped en el minuto 63 de la mano de Sebas Moyano y de Santi Cazorla, que se llevó una gran ovación de Butarque. El técnico carbayón confiaba en él para darle una marcha más a un partido que parecía algo estancado.

Y, como no podía ser otra forma, Camarasa respondió a esta confianza como mejor sabe: jugando a fútbol. Ocupó el lugar de Colombatto, que hasta ese momento había sido el catalizador del juego del Real Oviedo, y pronto se le vio que estaba con muchas ganas: se movió por toda la medular, la pedía, entraba en juego y distribuía rápidamente a sus compañeros.

Le faltó, eso sí, mirar algo hacia arriba, romper líneas. En cambio, demostró que se entiende muy bien con Santi Cazorla, con el que hizo un par de combinaciones que no se materializaron en acciones de peligro.

Camarasa vigila a Perea en el Leganés - Oviedo (Foto: LALIGA).

Carrión, contento de volver a tenerle en el Oviedo

Todavía falta tiempo para que carburen, porque tanto Cazorla como Camarasa han estado apartados durante un tiempo y necesitan de algo más de rodaje. Pero que dos de los jugones del equipo se entiendan es una excelente noticia para un técnico como Carrión que apuesta por practicar un fútbol ofensivo.

De hecho, el catalán no dudó en mostrar su felicidad por tener de vuelta a Camarasa: "Tenía muchas ganas y yo me alegro muchísimo que haya sido capaz de sentirse bien y jugar al fútbol, que es lo que mejor hace. Ojalá vaya a mejor", declaró en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar