La lesión de Luismi confirmada este miércoles obligará a Luis Carrión a alterar el once tipo que el técnico catalán ha venido utilizando a lo largo de este mes de competición. El gaditano ha sido intocable en el doble pivote junto a Santiago Colombatto, aportándole el sacrificio y el trabajo defensivo siempre necesarios en un equipo que busca atacar incesantemente.
Todo hace indicar que Luis Carrión tendrá que dar entrada a uno de los 'jugones' de los que dispone en plantilla, mientras que el argentino tendrá que asumir esas labores menos agradecidas que Luismi desempeña habitualmente. El contexto del partido -en el Carlos Tartiere y contra un equipo en descenso como el Alcorcón- invita a pensar en que pueda haber alguna probatura.
En el partido contra el Amorebieta el pasado sábado, Jimmy entró en lugar del gaditano, pero su rendimiento dejó bastante que desear. Su regreso al once titular es una posibilidad, pero Víctor Camarasa podría tener más papeletas vista la confianza que ha depositado en él desde que volvió a los terrenos de juego.
La esperanza de muchos oviedistas seguro que es ver a Santi Cazorla. Carrión ya ha indicado que podría jugar una hora. Su impacto entrando desde el banquillo en las últimas medias horas de los partidos invita a pensar en la posibilidad de verle de titular tarde o temprano, pero seguro que no asumirán demasiados riesgos con él en este momento de temporada.
Otra de las posibilidades podría ser que Jaime Seoane abandone la posición de enganche para jugar en una posición donde ha jugado gran parte de su carrera. Estar más en contacto con el balón también podría servirle para recuperar la confianza perdida y que continúe con su crecimiento en el equipo.
En el caso de que esto suceda, Carrión podría situar en la mediapunta a Sebas Moyano o a un segundo punta como Alemao.