Después de empatar con el Cartagena en la última jornada, el Real Oviedo ha celebrado este jueves por la tarde la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. Uno de los asuntos más destacados que se han tratado en ella ha sido el proyecto de la ciudad deportiva carbayona que aún no es seguro que sea en Latores.
Así lo ha asegurado el presidente oviedista, Martín Peláez, cuando habló del estado del proyecto de la futura ciudad deportiva oviedista en la que inclusó Jesús Martínez plantó el primer manzano.
"Ahora estamos pidiendo autorización para pedir permiso, tenemos avanzado un proyecto en Latores, todavía no está definido, ni firmado y hasta que no tengamos todo firmado no la podemos presentar", ha detallado el máximo dirigente del Oviedo.
Tras ello, un accionista preguntó si no era definitivo que la ciudad deportiva fuese a estar ubicada en Latores. Martín Peláez aseguró que "no, no es definitivo, estamos avanzando ahí, pero hasta que no esté firmado será Latores o será otra cosa. Cuando tengamos definido el proyecto lo comunicaremos, estamos pidiendo autorización para compras de terrenos", ha asegurado el presidente de la entidad asturiana.
El Real Oviedo lleva en negociaciones con el Grupo Herce, constructor, desde hace casi un año y lo previsto entre las dos partes es cerrar la operación tras este paso dado en la junta. Pero más allá de ello, aún no está concretada la ubicación de las nuevas instalaciones de entrenamiento del club.
Turno ahora para el 3º punto del orden del día, presupuesto de la temporada 23/24. Se aprueba, con una abstención.#JuntaRO #RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/MXfP6OcZLW
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 16, 2023