Es Noticia

Romario Ibarra deja de pertenecer al Real Oviedo

Jéssica Soler

El Real Oviedo prepara la visita del Elche del próximo viernes con la ilusión de regresar a la senda de las victorias y olvidar el tropiezo ante el Racing de Santander. Mientras tanto, la dirección deportiva del club trabaja a destajo con la vista puesta en el próximo mercado de fichajes invernal. En enero buscarán refuerzos para la plantilla que ayuden al objetivo del play off, pero también quieren dar salida a algunos jugadores. Uno de los más señalados en las últimas horas era Romario Ibarra, jugador que deja de pertenecer a los azules desde estos momentos como acaba de comunicar el cuadro asturiano en comunicado oficial.

El extremo llegó al equipo carbayón en el pasado mercado de fichajes veraniego. Tras su poca presencia en la primera plantilla debido a sus numerosas lesiones y la falta de minutos, el club y el propio futbolista han llegado a un acuerdo para abandonar el Carlos Tartiere. Cabe recordar que Romario Ibarra sólo ha salido en un partido como titular, aunque ha tenido presencia en siete encuentros con los azules durante esta campaña, sumando un total de 130 minutos de juego.

Entrenamiento de Romario Ibarra con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Este es el comunicado íntegro del Real Oviedo

El Real Oviedo y Romario Ibarra han alcanzado un acuerdo para que el extremo ecuatoriano deje de pertenecer a la disciplina oviedista.

La entidad azul quiere agradecer a Romario Ibarra su profesionalidad y dedicación durante su etapa defendiendo los colores del combinado de la capital del Principado.

El jugador, propiedad de Grupo Pachuca, decidirá junto con el Grupo su futuro en las próximas fechas.

El conjunto carbayón ha querido agradecer al futbolista sus servicios y la dedicación con la que ha defendido los colores del Oviedo mientras vestía la camiseta del equipo asturiano. Como recoge el propio comunicado, habrá que esperar a los próximos días para conocer cuál es el futuro del futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar