La Noche de Reyes es, sin lugar a dudas, la más mágica del año para todos los niños que se van a dormir esperando recibir los regalos que pidieron al levantarse. Pero hay otros afortunados, hinchas del Real Oviedo, que han visto cómo sus deseos se cumplían con unas horas de adelanto.
Es el caso de Leo, un joven aficionado carbayón que ha recibido un regalo muy especial de su ídolo, el guardameta Leo Román. En un vídeo compartido por el club a través de sus redes sociales se puede apreciar como el mallorquín le ha regalado un par de guantes a su tocayo, mientras que este ha recibido algo que podría ser una lámina o un dibujo.
Tímido y cortado por la situación, su madre le explica al guardameta que le admira mucho. "Es portero, le encantas y quiere ser como tú. El nombre ya lo tiene igual y te admira muchísimo, pero tiene vergüenza y no te lo dice", explica.
🎁 Un regalo adelantado para 𝑳𝒆𝒐#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/jcOPgt1eTp
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 5, 2024
Casualidades de la vida y un regalo que seguro que el joven Leo recordará para toda la vida, igual que Leo Román, un portero al que se le augura un futuro prometedor y que en el Oviedo está demostrando la proyección que se le suponía.