Queda decretado el estado de euforia en el Real Oviedo. El equipo carbayón corrobora su gran inicio de año derrotando al CD Leganés tirando de épica y gracias a un auténtico golazo de Paulino de la Fuente.
El extremo cántabro fue uno de los últimos cambios de Luis Carrión y tuvo un impacto inmediato. Un golazo que bien vale los tres puntos y que recuerda a los que dejó Arjen Robben o Leo Messi: una conducción por la frontal del área antes de soltar un latigazo imparable para Diego Conde, que hasta ese momento había detenido todas y cada una de las intentonas del Real Oviedo.
🤯 PAUUU PAUUU LINOOO 🤯#RealOviedoLeganés 1-0#VamosOviedo 🔵⚪#DíadePartido pic.twitter.com/qSJBZZXGG0
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 27, 2024
Un gol que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia y que bien vale tres puntos y que ha hecho "muy feliz" a Luis Carrión. El técnico catalán aseguró incluso en rueda de prensa que "a veces soy duro con él, porque es un tío que funciona mucho con la inspiración y cuando se cabrea funciona mejor".
En declaraciones a los medios oficiales del club, Paulino ha corroborado también esa felicidad:
"Me había tocado disfrutar pocos minutos. He entrado con todo, porque todos nos lo merecemos y estoy encantado. Merecíamos más que ellos, el partido ha estado claro a nuestro favor. También sacaron una en la línea justo antes. Con esta victoria entramos en playoff, son tres puntos más contra un equipo muy grande y queremos seguir para arriba".