Rodri Tarín ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a una nueva artroscopia, a cargo del doctor Ramón Cugat. De este modo, el central del Real Oviedo no regresará a los terrenos de juego en la presente temporada. Una pena, ya que había empezado a tocar balón a finales de octubre. Posiblemente el club piense, ahora sí, en un sustituto hasta el final de la temporada.
Tarín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un Mirandés-Real Oviedo que se disputó en marzo de 2023 y, fruto de dicha lesión, se vieron afectadas otras zonas de la rodilla.
Hace unas semanas, mientras entrenaba en El Requexón junto al delantero Álex Millán, Tarín notó unas molestias que, tras la revisión de los servicios médicos del Real Oviedo y del propio doctor Cugat, volvieron a llevar al central volviese al quirófano.
Tras someterse a una nueva artroscopia, los servicios médicos no han visto ninguna nueva lesión, pero los plazos de recuperación aumentan y el central oviedista estará más de un año sin pisar los terrenos de juego.
Rodri Tarín, de 27 años, tiene contrato con el Real Oviedo hasta junio de 2025 y en las dos temporadas y media que lleva vistiendo la camiseta carbayona ha disputado 29 partidos entre Liga y Copa del Rey.
📋 Parte médico: Rodri Tarín #RealOviedo 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 29, 2024