Luis Carrión comentó antes de visitar al Real Valladolid este viernes (José Zorrilla, 20:30 horas) que su próximo rival es uno de los equipos que más le gusta de toda LALIGA Hypermotion. El técnico, que recupera a Álex Millán tras su lesión, ya medita los planes para vencer al cuadro blanquivioleta. Asimismo, el entrenador del Real Oviedo descartó repetir el centro del campo que usó frente al Burgos. Del mismo modo, se deshizo en elogios corroborando el análisis que hicimos sobre las salvajes estadísticas de Santi Cazorla. Un análisis que, lo sabemos, ha generado controversia, pero que solo hay que leerse para entenderlo. Tanto es así que el técnico barcelonés afirmó sin miedo que "puede jugar en cualquier equipo del mundo". A continuación, sus palabras:
"El Valladolid es un equipo diferente al Burgos. Contra el Burgos vimos claro que con tres centrocampistas íbamos a tener superioridad, pero el Valladolid es diferente. Creemos que podemos hacer otras cosas que también le pueden hacer daño", explicó el técnico carbayón sobre lo que espera del partido. Si el Oviedo consigue ganar en el campo del Valladolid será equipo de playoff cuando acabe la jornada y, además, superará a los pucelanos en la clasificación, pero Carrión insiste que lo que quiere la plantilla es "estar entre los seis primeros en la jornada 42".
"Cazorla puede jugar en cualquier equipo del mundo, no solo de Segunda. Puede estar en cualquier momento y en cualquier partido porque es muy bueno, estoy diciendo esto hasta con vergüenza porque es el mejor de todos", dijo el preparador oviedista sobre el futbolista de Lugo de Llanera, clave en el triunfo ante el Burgos de la pasada jornada.
El Real Oviedo ha entrenado este viernes por última vez antes de viajar en autobús a tierras pucelanas, donde harán noche hasta el partido de este viernes en el José Zorrilla.