Tras encajar una goleada contra el Real Valladolid, Luis Carrión compareció en rueda de prensa para valorar el que él considera como su peor partido desde que está al frente del Real Oviedo. Estas han sido las declaraciones del técnico catalán.
Un mal día: "Ha sido un día malo desde el principio. Han salido mal las cosas y cuando podíamos meternos en el partido, y luego también nos salíamos. El peor día desde que estoy aquí".
Los goles de Amath: "En la primera parte estábamos muy tibios. Nos presionan muy alto, que lo hacen muy bien, pero los espacios que había en el otro lado no los hemos aprovechado. Hemos estado tibios, y cuando estás entre dos aguas el Valladolid te gana. No hemos sido capaces de concretar las ocasiones, y luego no te puede llegar ni el 2-0 ni el 3-0. El último lo hemos regalado, porque si estamos tibios, no somos nadie".
Hacer autocrítica: "Es lo más importante. Podemos quedarnos con el palo de Alemao, o que Moyano tuvo el 1-1, pero eso no es real. Hoy no hemos sido un equipo que venga a ganar, y eso es lo que quiero yo. Luego se podrá perder, pero es la primera vez que no hemos sido ese equipo".
Falta de valentía: "Hemos estado a medio gas en la toma de decisiones. No me quiero equivocar, y se la doy al de al lado, así no fallo. No me gusta ver a mi equipo así. Si arriesgamos y sacamos el balón como debemos, podemos hacer daño a un equipo como el Valladolid".
Derrota dura tras golear al Burgos: "Tenemos que ser claros a la hora de hablar, lo pienso desde el partido del Burgos. Notaba que había muchos halagos, pero no me gusta celebrar ahora ni hundir cuando perdemos. Tenemos que hablar claro de las cosas que hemos hecho mal para mejorar. Y para eso hay que trabajar muy bien durante la semana".
A mí lo que me duele es que la calefacción no funcionaba y no siquiera el club se dignara en decirnos nada. Pezzolano dimisión.
Que casualidad... cuando tenemos que demostrar el equipo que somos.....no damos la talla....una pena la verdad Hala Oviedo..... Asegurar permanencia y luego a donde podamos llegar...pero frenando ilusiones porque luego nos frustramos y nos disgustamos