A pesar de la derrota en el José Zorrilla, en el Real Oviedo hay motivos para sonreír. En la convocatoria para el duelo ante el Valladolid, Luis Carrión, técnico oviedista, pudo incluir al delantero Álex Millán por primera vez esta temporada tras lesionarse de gravedad el pasado mes de agosto. El futbolista carbayón ha analizado este lunes su recuperación y su regreso al equipo
Álex Millán ha asegurado que vuelve siendo "mejor futbolista" porque ha tenido "tiempo para pensar y antes no lo hacía".
"Los lesionados hemos tenido la suerte de compartir vestuario con alguien como Santi Cazorla, que nos ha ayudado y ha estado encima de nosotros en el día a día", ha explicado el delantero del conjunto ovetense.
El atacante aragonés, que llegó al Oviedo el pasado verano procedente del Villarreal, ha asegurado que desde el momento de la operación quiso incorporarse lo antes posible al trabajo en la ciudad deportiva azul, así que "a los cuatro días de estar operado" ya estaba en El Requexón.
"No he pensado en el debut, pero me encantaría debutar en casa. Después de ver tantos partidos en la grada del Tartiere, me encantaría", ha reconocido el delantero carbayón, que este pasado viernes debutó en Valladolid en una convocatoria del equipo de Luis Carrión.
"El futbolista del Real Oviedo, Álex Millán, padece una rotura del ligamento. El delantero oviedista resultó lesionado en el choque que el conjunto azul disputó el pasado domingo ante el Pachuca en el Estadio de Hidalgo.
Alex Millán, que ha sido sometido a pruebas en el CEMA de la Universidad del Fútbol, está siendo sometido a tratamiento en la concentración en México y será intervenido quirúrgicamente a su llegada a España".