La lesión de Courtois esta temporada con el Real Madrid le abrió las puertas de la titularidad a Andriy Lunin. A base de trabajo sigue ganando minutos con el conjunto blanco, donde se asentó tras varias temporadas de cesiones. Una de ellas, la 19/20, fue en el Real Oviedo. Un año del que el ucraniano guarda grandes recuerdos, tanto del club como de la ciudad. Al igual que su mujer Anastasia Tamazova, que dejó un guiño en sus redes sociales que vuelve a situar a Lunin cerca de la ciudad asturiana.
Anastasia fue partícipe de una batería de preguntas a través de su perfil de Instagram y una de ellas hablaba sobre dónde le gustaría vivir cuando Lunin se retire de los terrenos de juego. La influencer ucraniana no se lo pensó dos veces y dijo que Oviedo, lo que generó multitud de reacciones en las redes sociales.
Incluso le volvieron a preguntar por el motivo de elegir Oviedo y no dudó en recalcar que estaba encantada con la ciudad durante el tiempo que estuvo. Aún queda mucho tiempo por delante, pero queda constancia de que la pareja desea en el futuro vivir en Oviedo.
El paso de Lunin por Oviedo fue corto pero suficiente como para echar raíces. Se ganó el corazón de la afición carbayona y recuerda con mucho cariño el trato que tenían tanto con él como con su pareja. De ahí que el deseo tanto de ella como del portero sea volver a Asturias en un futuro no muy lejano.