El devenir y el resultado del último derbi asturiano todavía sigue dando que hablar, tanto en el Sporting como en el Oviedo. Y es que, en una de las rivalidades más intensas del fútbol español, el pique y las declaraciones cruzadas son el pan de cada día, especialmente entre aficionados.
Lo que está claro es que en el equipo carbayón no quedaron nada satisfechos con la derrota en El Molinón y esperan poder tomarse la revancha cuanto antes. Así se puede desprender de las declaraciones que Luis Carrión realizó este pasado jueves en 'Goles' de Radio Marca.
"Estamos esperando a que llegue el playoff. A ver qué pasa ahí, si nos metemos, podemos enfrentarnos y tomar nuestra revancha", aseguró el técnico catalán. Y es que la posibilidad de que ambos equipos se puedan ver las caras en fase de ascenso es más que posible, pese a lo igualada que está la categoría y todos los equipos que están implicados en esa pelea.
Más allá de la rivalidad entre ambos equipos, Carrión ha caído de pie en Asturias, una tierra de la que se ha enamorado y no le desea ningún mal al Sporting. De hecho, le gustaría que ambos equipos acabasen jugando en LALIGA EA Sports en un futuro cercano.
"Creo que estamos preparados para poder estar en Primera. Asturias es una gran tierra, con mucha afición. Intento mirar por el Oviedo, pero vamos...", aseveró, dejando entrever lo que muchos aficionados piensan: que tanto Sporting como Oviedo son dos equipos que, por su historia y su solera, deberían estar en la máxima categoría por todo lo que representan.
Lo que está claro es que, para que se produzca la próxima temporada, uno de los dos debería ascender por la vía directa, así que no se verían las caras en fase de ascenso.