Asentados en la zona de play off, el Real Oviedo todavía no ha renunciado a ascender de forma directa. El partido de este domingo frente al CD Mirandés se antoja fundamental para ello, si bien se miden a un cuadro jabato que podría acabar la jornada en zona de descenso a Primera RFEF. De hecho, Alessio Lisci ha estado cerca de la destitución esta semana y el duelo de este domingo es un auténtico match ball para él.
Como viene siendo habitual, no parece que Luis Carrión vaya a modificar nada en un once que está sacando resultados. Solo sanciones o lesiones, como la muscular de Santi Cazorla, parecen alterar un equipo que funciona como un tiro y está sacando resultados.
Por tanto, Leo Román actuaría entre los palos. Una jornada más, la pareja de centrales estaría compuesta por Oier Luengo y Dani Calvo con Viti Rozada y el protagonista de la semana, al menos en clave de mercado, Abel Bretones, en el carril zurdo.
En la sala de máquinas Luismi acompañaría a Santi Colombatto, con Jaime Seoane actuando como enganche Una medular que se asienta con la baja de Víctor Camarasa.
Masca actuaría por la banda derecha, Sebas Moyano por la izquierda y Alemao, asentado ya en el equipo, en la punta de ataque.
Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Luismi, Colombatto; Masca, Seoane, Sebas Moyano; y Alemao.