El Real Oviedo dio a conocer el once con el que saltará al Carlos Tartiere para medirse al Mirandés en el duelo de la jornada 35 de LALIGA Hypermotion. Luis Carrión sale de inicio con el mismo once que actuó hace una semana en el Martínez Valero.
Leo Román estará en la portería, acompañado por una línea defensiva compuesta por Viti y Bretones en los laterales, además de Luengo y Dani Calvo en el medio. La medular será para Luismi y Colombatto con Seoane por delante. En los costados repiten también Masca y Sebas Moyano y Alemao en punta de lanza.
El once inicial del Real Oviedo para medirse al Mirandés es el formado por: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Luismi, Colombatto, Masca, Seoane, Sebas Moyano y Alemao.
⚔️ Nuestro once #ConTodoAnteTodo ⚔️#RealOviedoMirandés#DíadePartido#VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Kc6zNpJpe0
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 14, 2024
El Real Oviedo tiene ante sí una magnífica oportunidad para asentarse en los puestos de play off, esos que por fín consiguió alcanzar tras muchas jornadas merodeando la zona noble. Ahora mismo el equipo sexto clasificado con 54 puntos, uno por encima del séptimo aunque ya se han jugado varios partidos de rivales directos.
Situarse con 57 supondría dar otro zarpazo hacia el ascenso y de cara a los puestos de ascenso directo, los cuales solo dejaría a un punto de distancia. También sumar la tercera victoria seguida tras las cosechadas frente a Villarreal B y Elche. El Oviedo de Carrión, a base de trabajo y de buen juego, ha conseguido sobreponerse al difícil inicio de temporada e ilusionar a su hinchada.
Todos sueñan con el ascenso porque el equipo va a más. Por delante ocho jornadas para demostrar cuál es el final de una temporada que puede ser histórica en clave carbayona.
Ante ellos, un Mirandés rocoso en cada partido pero que anda muy cerca del pozo. De hecho, tras los últimos resultados, se mantiene fuera del descenso aunque con los mismos puntos que el primer equipo que marca la zona roja. De ahí que llegue al Tartiere con necesidades y en busca de tres puntos. Practican buen fútbol, pero las cosas no están saliendo este año como en temporadas anteriores. En definitiva, un rival ante el cual no hay lugar para las confianzas.