En el tiempo que lleva al frente del Real Oviedo Luis Carrión ha demostrado ser un hombre de ideas fijas. Y más allá de todas las lesiones que han lastrado al cuadro carbayón, ha evidenciado que tiene una guardia pretoriana que le ha dado resultado y gracias a la cuál puede estar peleando por los puestos de play off.
Para el fundamental partido de este sábado en El Alcoraz, el técnico catalán introduce pequeños grandes cambios respecto al equipo que cayó con polémica frente al Tenerife en el Carlos Tartiere.
El más importante, que parece apostar por un 4-4-2, sentando a Sebas Moyano. Su lugar por la banda izquierda lo ocupará Borja Sánchez, que regresa a la titularidad.
Donde no hay cambios es en la parcela defensiva. Por tanto, Leo Román actuará entre los tres palos. Oier Luengo y Dani Calvo repetirán en el eje de la zaga, con Viti como lateral derecho y Abel Bretones por la izquierda.
La pareja Colombatto en el doble pivote será, Jaime Seoane, que retrasa su posición. Paulino actuará por la banda derecha y Borja Sánchez por la izquierda. Alemao actuará en punta de ataque acompañado por Masca.
⚔️ Nuestro once #ConTodoAnteTodo ⚔️#HuescaRealOviedo#DíadePartido#VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/NGjP1N7upJ
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 4, 2024
Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Bretones; Paulino, Seoane, Colombatto, Borja Sánchez; Masca y Alemao.