El atacante del Real Oviedo Jonathan Dubasin aseguró este jueves que los azules no le temen "a nada" y que, a su vez, tienen "muchas ganas de todo".
Sobre la importancia de jugar en el Carlos Tartiere en esta recta final de curso, a la que el Real Oviedo llega quinto y en puestos de playoff, Dubasin resaltó que el empuje de la afición azul hace que "los equipos que vengan a jugar notan que están fuera de casa".
"Ahora mismo da igual el equipo contra el que te enfrentes porque todos se juegan cosas importantes, sea por arriba o por abajo. El domingo esperamos un partido difícil", dijo Dubasin al ser preguntado por el encuentro de este domingo ante el Real Zaragoza.
Sobre su situación individual, Dubasin dijo que los de Huesca fueron sus "mejores minutos con el Oviedo" y apuntó que "es un momento importante" y por ello tiene que dar su "mejor nivel entrenando y jugando"
El atacante hispanobelga, fichaje de invierno del Oviedo y que tras perder protagonismo en el último mes y medio disputó un buen partido la pasada jornada en Huesca, admitió que el no haber marcado todavía con la camiseta azul le agobió y cuando pasa eso "no salen las cosas". Sin embargo, subrayó que está focalizado en "ayudar al equipo y en poder hacer historia en Oviedo".