El Real Oviedo afronta otra cita clave para seguir optando al play off. Recibe al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere en una de las cuatro citas que quedan por delante. Todo se decidirá muy pronto y los azules quieren estar entre los seis primeros para seguir optando al ascenso. Tras algunos resultados adversos, los de Luis Carrión volvieron a ilusionar a su gente ganando en Huesca. Ahora toca refrendarlo en casa. Para el encuentro, el técnico optará por realizar algunos retoques en la medular y el ataque.
No serán demasiados, pero sí se trata de hombres que no estuvieron hace una semana en El Alcoraz y que han sido importantes a lo largo de la temporada. El esquema no variará, pero sí habrá un par de movimientos para lograr esa segunda victoria seguida.
Posible once: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Paulino, Seoane, Colombatto, Sebas Moyano; Dubasín y Alemao
La portería no variará. Leo Román seguirá bajo los palos custodiado por una defensa en la cual la única novedad podría ser la vuelta de Abel Bretones al once en detrimento de Pomares. La otra banda sería para Viti y el centro de la zaga para Luengo y Dani Calvo.
En principio, la medular no sufriría variaciones, con la presencia de Seoane y Colombatto una jornada más. El que sí podría volver a la titularidad es Sebas Moyano por Borja Sánchez. En la banda derecha repetiría Paulino de la Fuente. Masca, que jugó hace una semana en la mediapunta, podría quedarse en el banquillo para dar entrada a Dubasín. Arriba, en punta de lanza, estaría una jornada más Alemao.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo para medirse al Zaragoza en el Carlos Tartiere estaría formado por: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Paulino, Seoane, Colombatto, Sebas Moyano; Dubasín y Alemao.