El Real Oviedo consiguió un triunfo vital frente al Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 39 de LALIGA Hypermotion. El conjunto herculino, con un gol de Alemao en la recta final, doblegó a su rival en un partido trabado, en el que llevó el peso pero sin ocasiones demasiado destacadas. La expulsión del jugador rival Toni Moya decantó la balanza hasta que cayó el premio en el minuto 85.
A continuación ponemos notas a la actuación de los jugadores del Oviedo ante el Zaragoza en el Tartiere:
Leo Román (6): Poco trabajo en la primera parte. En la segunda demostró fiabilidad en un par de acciones peligrosas del Zaragoza.
Viti (5): No destacó demasiado, pero se mantuvo ordenador y sin mayores apuros. En ataque tampoco percutió por la banda como suele acostumbrar.
Luengo (6): Demostró buen nivel. Apenas sufrió atrás y también demostró mucha fiabilidad en las jugadas aéreas.
Dani Calvo (7): El más fiable en tareas defensivas. Frenó muchas incursiones del Zaragoza por el centro y estuvo fino en los balones aéreos.
Pomares (6): Guardó bien su banda en tareas defensivas. No tuvo reparo en subir a campo rival cuando la jugada lo requería.
Paulino (5): El más activo de su equipo desde el inicio. Ayudó en la salida de balón desde atrás y busco área rival constantemente. Primer cambio de Carrión.
Seoane (6): Intentó en repetidas ocasiones conectar con la línea de ataque y busca zona frontal. Movió y oxigenó el juego.
Colombatto (5): Fue de menos a más y le dio frescura y empuje al equipo en momentos necesarios.
Borja Sánchez (5): Le faltó electricidad y verticalidad en la banda. Le costó conectar con los dos hombres referencia arriba.
Masca (6): Jugó algo más adelantado que la pasada jornada pero tampoco mostró esa frescura de otras veces. Jugó a la sombra de Alemao en las acciones ofensivas.
Alemao (9): Bregó en todo momento con los defensas rivales, en balones aéreos y para ganar la posición. Poco peligro arriba. Lo intentó en acciones de cabeza a balón parado.
Santi Cazorla (5): Entró en la segunda parte y aportó mucho a balón parado.
Lucas Ahijado (S.C.).
Sebas Moyano (S.C.).
Dubasín (5): Entró en la recta final y fue insistente, sobre todo con disparos desde la frontal.
Borja Bastón (S.C.).
Lucas SC y dió un pase de gol?