El Real Oviedo sigue teniendo muy presente al que fuera su director deportivo Frances Arnau, que falleció hace ahora tres años. El catalán murió en 2021 a los 46 años de edad. Una pérdida que causó un dolor irreparable en su familia. Los mensajes por aquel entonces de su mujer y su hijo hablaban por sí solos. El club carbayón y sus aficionados han querido rendir tributo a su figura en el tercer aniversario de su marcha.
El Real Oviedo ha compartido un tuit en el que se puede ver una imagen de la camiseta azul con el nombre de Arnau junto al texto: "Siempre en nuestra memoria".
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 21, 2024
Una publicación que ha servido para que muchos seguidores expresen su respeto a Arnau en este triste aniversario de su fallecimiento.
Gracias Francesc Arnau! Desde el cielo nos verás volver🙏 DEP
— Uno di noi (@Unodinoi15) May 21, 2024
Que sea el año. Por él también... 💙🤍
— IAC (@Iv4lC) May 21, 2024
Siempre en el recuerdo.
— Vitão (@BlueOviedo1926) May 21, 2024
Eterno💙
— CamaSecso (@PierroCornudo2) May 21, 2024
— Brvxv🐺 (@kiddomantekismo) May 21, 2024
Siempre en nuestra memoria
— Héctor (@playuoviedista) May 21, 2024
La trágica muerte del que fuera director deportivo del Real Oviedo supuso un tremendo golpe para el club y, como no podía ser de otra forma, para su familia.
Su mujer, María José Carrasco, protagonizó una de las despedidas más sentidas tras encontrarse el cuerpo sin vida de Arnau.
"De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota pero tu corazón ahora vive en el mío... Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre... mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia... mi vida mi TODO", compartió por aquel entonces en redes sociales.