Necesita que le acompañen otros resultados, pero la afición del Real Oviedo es más que consciente de la importancia del partido de este domingo frente al Andorra y de que podrían clasificarse matemáticamente al play off de ascenso a LALIGA EA Sports.
Por eso mismo, la afición carbayona se ha movilizado para insuflar de ánimos a su equipo en los aledaños del Carlos Tartiere. Como es habitual en este tipo de finales, las bengalas y el humo han teñido de azul el cielo de Oviedo mientras los hinchas acompañaban a su equipo ondeando banderas y bufandas.
🔥🔥🔥 𝑯𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒐𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 💙💙💙#RealOviedoAndorra#DíadePartido#VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/d9kTOgV6ls
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 26, 2024
Un gran recibimiento para el que, de momento, puede ser el último partido en casa del Real Oviedo en una temporada histórica. En su mano está que los de Luis Carrión vuelvan a jugar en el Carlos Tartiere esta temporada, pero con el objetivo más importante al que pueden aspirar entre ceja y ceja: el ascenso a la máxima categoría más de veinte años después.
En otro vídeo compartido por el propio club en sus redes sociales se pudo ver cómo vivieron los jugadores carbayones este recibimiento. Alguno como Viti, aficionado carbayón, no dudó en ponerse a golpear los cristales, Borja Sánchez grababa y a Luis Carrión se le veía alucinar.
🤯 Lo entiendes si estás dentro 💙#RealOviedoAndorra#DíadePartido#VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/crCpdiZfoL
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 26, 2024