A las puertas de poder certificar el play off de ascenso a LALIGA EA Sports, y con la más que probable ausencia de Santi Cazorla, el Real Oviedo está de celebración este martes. Es el cumpleaños de Víctor Camarasa, que ha compartido este día tan especial con algunos de sus compañeros como es Santi Cazorla del que ha recibido un presente de lo más bonito.
El centrocampista valenciano cumple este martes 30 años y lo ha celebrado rodeado de algunos de sus compañeros de vestuario, tal y como él mismo ha compartido en redes sociales. Camarasa ha compartido un almuerzo con David Costas, Santi Cazorla, Abel Bretones, Álex Millán y Mario Hernández. "Con mis chavales", ha escrito el futbolista azul.
🫵🏼 Hoy es tu 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 @vicama8 y nosotros, ¡nos alegramos!
🎂 Muchas 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 amigo, sigamos 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 cosas 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 🫶🏻#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/zNHaOPgkyM
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 28, 2024
Asimismo, el centrocampista carbayón ha mostrado en redes sociales uno de los presentes que le han hecho con motivo de su cumpleaños. En concreto, el regalo que le ha hecho Santi Cazorla: una camiseta de La Roja con el dorsal del internacional.
"Eres el mejor, Santi", ha señalado Camarasa, que ha añadido un toque de humor al tema por lo arrugada que estaba la camiseta diciéndole: "¿No tienes plancha en casa?".
No es la primera ocasión en la que muestran públicamente la relación que existe entre ambos futbolistas. Sin duda, una buena noticia para un vestuario en el que el buen rollo es fundamental para el trabajo diario, sobre todo a estas alturas de la temporada en la que se están jugando algo tan importante como un puesto en el play off de ascenso a Primera división.
Santi Cazorla y Víctor Camarasa protagonizaron hace unas semanas un pique amistoso que se llevaron hasta las redes sociales.
Sin duda, toda una demostración de la buena relación que existe entre ambos compañeros y que refleja el buen momento por el que atraviesa el conjunto ovetense.
Los de Luis Carrión parten con ventaja sobre los rivales directos. Son quintos y dependen de sí mismos para acabar entre los seis primeros clasificados. Por tanto, una victoria ante el Éibar en la última jornada sería suficiente para clasificarse para play off.
Todo está abierto para el Real Oviedo que puede quedar desde cuarto hasta terminar fuera de la zona noble. Además de la victoria, al equipo azul le vale con igualar lo que haga el Sporting en su visita al Eldense para ser equipo de play off.
En el caso de que el Oviedo empatase en Ipurúa, el Sporting ganara en Elda y el Racing también sacara un punto frente al Villarreal B, sería el cuadro carbayón el que se quedaría fuera del play off. Es decir, en el triple empate a 65 puntos, el Oviedo sería séptimo.