Es el día. El Real Oviedo depende de sí mismo para disputar el playoff de ascenso a LALIGA EA SPORTS. El equipo de Luis Carrión llega a la última jornada de LALIGA HYPERMOTION como quinto clasificado. Para conseguir tan ansiado objetivo, el cuadro azul deberá hacer los deberes ante la SD Éibar en el Municipal de Ipurúa.
El conjunto armero luchará por el ascenso directo a la élite nacional, aunque es el Leganés el equipo que depende de sí mismo para acompañar al Real Valladolid la próxima campaña. Mientras tanto, el Real Oviedo se centra en sus intereses deportivos y necesita sacar el partido adelante para no tener que esperar resultados en otros campos.
Luis Carrión, sabedor de la vital importancia del choque ante el Éibar, decidió convocar a toda la plantilla carbayona. La apuesta del técnico azul para la final de este domingo es la siguiente. En portería volverá a estar Leo Román, uno de los activos más destacados del cuadro azul.
El portero carbayón contará con la colaboración de una línea defensiva formada por cuatro jugadores. Viti Rozada y Pomares partirán desde los laterales, mientras que Dani Calvo y Oier Luengo estarán en el eje de la zaga.
Ante la sensible baja de Santi Cazorla, el entrenador del Real Oviedo apuesta por el incansable Santiago Colombatto, Jaime Seoane y Masca. El desborde y el talento desde los costados será tarea para Paulino y Borja Sánchez. Y en punta de lanza, Luis Carrión confía en el acierto de Alemão.
⚔️ Nuestro once #ConTodoAnteTodo ⚔️#EibarRealOviedo#DíadePartido#VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/VsWiVOVcTC
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 2, 2024
El Real Oviedo no estará solo en el Municipal de Ipurúa. Pese a que el club solo recibió 300 entradas por parte de la entidad armera, bastantes más han viajado sin entrada. El club azul ha compartido unas espectaculares imágenes de la previa de su incondicional afición.
L𝐨 𝐞n𝐭i𝐞n𝐝e𝐬 𝐬i e𝐬t𝐚́s d𝐞n𝐭r𝐨💙🔥#EibarRealOviedo#DíadePartido#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/I9ysxIlHqh
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 2, 2024