Es Noticia

Santi Cazorla, manteado y ovacionado tras la clasificación para el play off: "Un buen final"

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo vivió una tarde de sonrisas y lágrimas en Ipurua. Durante buena parte del encuentro ante el Éibar estuvo fuera del play off por los resultados que se iban dando. Sin embargo, la derrota no fue trágica. El Racing perdió en Villarreal y los azules obtuvieron la ansiada clasificación, que dio paso a la fiesta carbayona. Uno de los que no pudo estar sobre el verde fue Santi Cazorla, lesionado hace unos días y que apura ya para llegar a la fase final. Eso sí, no se libró de la ovación de su afición y sus compañeros.

El colegiado pitó el final del encuentro y la locura se apoderó de jugadores y fieles. Ipurua fue una fiesta azul y ahí también estaba él. Santi Cazorla vibró junto a los suyos y festejó como el que más el billete para el play off. Precisamente, la primera eliminatoria la jugarán frente al Éibar.

Durante uno de los instantes de la celebración, Santi Cazorla fue manteado por todos sus compañeros mientras desde la grada se coreaba su nombre. Un precioso momento para un auténtico ídolo. El Real Oviedo, a través de sus redes sociales, se encargó de destacar este momentazo junto a la siguiente frase: "Las buenas historias merecen un buen final".

Cazorla, puro corazón

La sonrisa de Santi Cazorla durante la celebración hablaba por sí sola. Ha sufrido lo indecible hasta recuperar el tono físico después de volver a casa a ayudar su club. Después, las lesiones lo han lastrado en más de una ocasión, pero nunca ha decaído en su empeño y en sus ganas de aportar su granito de arena. Ahí está el premio, el cariño de todos y quién sabe si ese soñado ascenso. Por el momento, peleará a lo largo de esta semana para estar a disposición del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar