La tarde vivida en Éibar da para película. Cómo convertir una amarga derrota en la más placentera de los últimos años. Y es que el Real Oviedo, pese a caer en Ipurua, consiguió clasificarse para el play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS gracias al tropiezo del Racing. Durante muchos minutos estuvo fuera, pero el gol del Villarreal B en La Cerámica dio paso a la fiesta en clave carbayona. Oviedo y el propio estadio, donde se congregaban cientos de aficionados azules, se convirtió en un manicomio.
Tras el pitido final, los jugadores se dirigieron a la esquina del estadio en la que se encontraban la mayoría de hinchas oviedistas. Allí saltaron, cantaron y festejaron por todo lo alto la clasificación para el play off. Las cámaras de ElDesmarque captaron el emocionante momento que compartieron equipo y afición.
Dani Calvo estaba fuera de sí, saltando y cantando a todo lo que daba. Al igual que Abel Bretones, que recibió una bufanda desde la grada y se la echó al cuello. Imágenes para la historia de una cita que terminó con la más dulce de las derrotas. Quién sabe si es otro pasito más para aterrizar en LALIGA EA SPORTS.
En el vídeo superior puede disfrutar con todo lo que no se vio de la celebración del Real Oviedo y su afición tras la clasificación para el play off.