Es Noticia

La ambición y la cautela de Carlos Pomares: "En Oviedo podemos hacer una cosa muy grande, pero hay que estar tranquilos"

Carlos Pomares durante el Oviedo - Andorra (Foto: LALIGA).

Carlos Pomares, defensa del Real Oviedo, aseguró que de cara a la semifinal del play off de ascenso que arranca este sábado ante el Eibar ambos equipos no cambiarán demasiado porque tienen "una identidad marcada".

"La historia creo que no tiene mucho que ver, sí los jugadores que hay en cada plantilla. El Eibar todavía no ha conseguido subir en un play off, incluso en temporadas en la que estuvieron mucho tiempo en ascenso directo. Nosotros sabemos que en Oviedo podemos hacer una cosa muy grande, pero tenemos que estar tranquilos", comentó el lateral izquierdo oviedista en la sala de prensa de El Requexón.

Preguntado por lo que espera del partido y por si influye demasiado el último partido entre ambos equipos -finalizó con 4-3-, el defensor valenciano explicó que "el plan de partido debe servir tanto para hacer daño al rival como para que el rival te haga el menos daño posible".

"Tampoco hacía falta mucho para que este fuese mi mejor momento en el Real Oviedo. En meses anteriores nunca pude estar al nivel competitivo que me hubiese gustado y este ya es el nivel que se parece más a lo que he hecho siempre en Segunda División", finalizó Carlos Pomares, que suma cinco titularidades consecutivas después de año y medio marcado por las lesiones y las suplencias.

Al Real Oviedo, que sigue esperando que Santi Cazorla regrese al trabajo tras su lesión muscular en la zona del sóleo, tan solo le quedan dos entrenamientos antes de recibir este sábado al Eibar.

Pomares se dispone a golpear el esférico para centrar (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar