El Real Oviedo ha dejado todo abierto ante el Éibar en el duelo de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS después de empatar a cero en el Carlos Tartiere. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Real Oviedo:
Leo Román (7): a pesar de que no tuvo excesivo trabajo en la primera parte, protagonizó una gran intervención en el 55' para evitar que Mario Soriano perforase su portería.
Viti (6): determinante. Salvó in extremis una ocasión de Corpas, aunque la jugada estaba invalidada antes y firmó un buen partido desde el lateral derecho. Sigue dándole motivos a Carrión para que confíe en él.
Luengo (5): partido correcto sin apenas brillo en el eje de la zaga. Le faltó contundencia, pero, por suerte para el equipo, no afectó al equipo azul.
Dani Calvo (5): en la misma línea que su compañero en el centro de la línea defensiva.
Carlos Pomares (6): firmó una buena actuación sobre el verde. Se ha afianzado en esta recta final en el lateral izquierdo, ayudó al equipo en ataque también.
Sebas Moyano (4): le faltó chispa y velocidad para buscar profundidad en el campo contrario. Protagonizó un disparo muy lejano en el 60.
Luismi (5): se vio sobrepasado en algunos momentos del partido en el centro del campo. El equipo necesitó más de su mejor versión.
Colombatto (5): no fue su mejor partido del curso. Protagonizó un disparo cruzado en el 21' para inquitar al meta rival.
Borja Sánchez (6): fue de más a menos hasta el minuto 64 que fue sustituido. De sus botas salió un peligroso centro desde la izquierda para Alemao que se paseó por el área.
Alemao (7): remate de cabeza que sacó in extremis Luca en el 44', jugadón de Alemao en el 58' con disparo que se va fuera
Borja Bastón (4): prácticamente inédito en ataque, no fue su mejor partido. Luis Carrión lo sustituyó por Álex Millán a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro.
Jonathan Dubasín (7): le imprimió más velocidad al equipo desde su salida al campo y eso se notó.
Álex Millán (5): apenas sin tiempo para crear ocasión alguna.
Paulino de la Fuente (7): tuvo la más clara del partido con un gran remate de cabeza en el segundo palo
Masca (4): poco se le pudo ver, salió en los últimos compases del encuentro.
Abel Bretones (6): velocidad al servicio del Real Oviedo. De sus botas salió un centro peligroso para Paulino que casi marcó el 1-0.
Pues fíjate que a mí Bretones no me gusta. Físicamente es un portento, con velocidad y fuerza, pero no se le ve metido en los partidos 100%. Pomares defiende mejor, centra bien, está muy centrado y se le nota la veteranía. Esto es como si te gustaba más Mossa o Bolaño, tampoco hay una diferencia abismal.
Que pasa para que Bretones no juegue de mano ? Ye el unico que imprime velocidad al equipo y pone centros con peligro en el área. Que alguien me lo explique.