El Real Oviedo se mide este miércoles a la SD Éibar en Ipurúa para seguir soñando con la posibilidad de ascender a LALIGA EA SPORTS. Como no podía ser de otra forma, el dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, no ha querido perderse esta cita tan importante para el equipo de Luis Carrión, que se la juega después del empate a cero que cosechó en la ida disputada en el Carlos Tartiere.
Aclamado por la afición del Real Oviedo, Jesús Martínez se ha dado todo un baño de masas en la previa del encuentro frente al Éibar. El mexicano ha recibido el cariño de la parroquia azul desplazada a Ipurúa con motivo del partido de vuelta de la semifinal de play off.
Un cariño que Martínez ha devuelto con saludos, besos y abrazos. Además, también ha posado para algunas fotografías que le han pedido los seguidores carbayones.
El empresario mexicano ha recibido ánimos y gritos de apoyo antes de tan importante cita: "Vamos, Oviedo", "locos por verte ganar" o "quien no salte gijonudo es".
Después de empatar a cero en el duelo de ida disputado en el Carlos Tartiere, el equipo de Luis Carrión necesita ganar el encuentro en Ipurúa. Cabe recordar que, en el caso de empate en el global de la eliminatoria, el Éibar pasaría a la final del play off por su posición en la tabla en la última jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. El cuadro armero finalizó el curso como tercer clasificado con 71 puntos.