Feliz y tranquilo. Así se ha mostrado el míster del Real Oviedo, Luis Carrión, después de lograr el pase a la final del play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS tras el triunfo frente a la SD Éibar en el estadio de Ipurúa. El técnico oviedista, que no quiere nada de euforia y asegura que no hay nada hecho, ha protagonizo un bonito detalle durante la rueda de prensa post partido a la hora de referirse al rival y a Joseba Etxeberria.
Carrión ha reconocido, en lo concerniente al cuadro armero, que "es duro, es difícil ahora cualquier consuelo para ellos, pero cuando pase todo esto verán la gran temporada que han hecho. Tenéis un gran míster y creo que nos hemos enfrentado dos buenos equipos y ha ganado uno, pero ha sido una eliminatoria igualada. En la vida hay palos y te tienes que levantar siempre".
El Real Oviedo ya está en la final del play off de ascenso, que se disputará de nuevo a doble partido, al igual que las semifinales. El conjunto oviedista disputará la ida en el Carlos Tartiere este domingo 16 de junio a las 18.30 horas. Un duelo que se podrá seguir a través de LALIGA HYPERMOTION.