El Carlos Tartiere afronta este domingo su partido más importante de toda la temporada. Al menos 180 minutos -podrían ser 210- separan al Real Oviedo de un posible regreso a LALIGA EA SPORTS. Para ello, deberán doblegar al RCD Espanyol, un rival al que se midieron hace menos de un mes en un partido que quedó marcado por el gol anulado a Alemao en un polémico fuera de juego.
Como viene siendo habitual, Luis Carrión no parece que vaya a realizar excesivos cambios en el equipo que salga de inicio para la ida de esta final del play off de ascenso. Ni siquiera la entrada de Santi Cazorla en la convocatoria alteraría los planes del técnico catalán.
Así las cosas, Leo Román actuaría entre los palos en su posible despedida del Carlos Tartiere. La pareja de centrales volvería a estar compuesta por Oier Luengo y Dani Calvo, con Viti Rozada por la banda derecha -otro que se despide del campo y del equipo de sus amores- y Carlos Pomares por la izquierda, intocable en los últimos partidos.
Santi Colombatto volvería a estar acompañado por Luismi en el doble pivote, con Jaime Seoane actuando como enganche. Sebas Moyano volvería a actuar por la banda derecha, Borja Sánchez por la izquierda y Alemao en el frente de ataque.
Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Pomares; Colombatto, Luismi; Sebas Moyano, Seoane, Borja Sánchez; y Alemao.