Es Noticia

Tito Pompei apoya al Oviedo con una canción al estilo argentino: "Tensi alienta desde el cielo"

Periodista. Apasionado del deporte.

El partido más importante de la temporada del Real Oviedo está a la vuelta de la esquina. Toca visitar al Espanyol con la ventaja del 1-0 de la ida y con la ilusión de celebrar un ascenso a LALIGA EA SPORTS 23 años después. La semana ha sido larga, con trabajo y con muchos nervios para preparar la visita a tierras catalanas. La plantilla ha contado con todo el apoyo del mundo y a él también se suma un histórico del club como es Roberto 'Tito' Pompei.

El mítico exjugador del Oviedo se sacó de la chistera una nueva versión de la mítica canción elaborada por Fernando Romero para Argentina de cara al Mundial de Catar, pero en clave oviedista. Le añadió todos los ingredientes necesarios para tocar la fibra carbayona y que se convierta en una de las canciones del equipo en este play off.

Además, dejó unas palabras de apoyo al equipo antes de entonarla. "Argentina viajó al último mundial con una canción, trajo la Copa y hace un año y meses que no me puedo sacar esa música de la cabeza. Ante la imposibilidad de viajar a ver esta final se me ocurrió este tema. Con esta camiseta y con esta canción, a la distancia estaré alentando al Real Oviedo en busca de ese objetivo que venimos intentándolo hace tantos años. Hala Oviedo siempre". En el vídeo superior puedes ver y escuchar a Tito Pompei y su canción.

Roberto 'Tito' Pompei, exjugador del Oviedo.

Historia del Real Oviedo

A sus 54 años, Tito Pompei no olvida su mágico paso por el Carlos Tartiere, al igual que nadie en Oviedo olvida a uno de sus jugadores más destacados. Tres años como azul en la élite, casi un centenar de partidos y 16 goles. Esas fueron sus cifras en una de las épocas más bonitas del club.

Ahora, desde la distancia, será un carbayón más el domingo animando al equipo para volver al lugar que este club y esta ciudad merecen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar