En la rueda de prensa de presentación de Javi Calleja como nuevo técnico del Real Oviedo también ha habido tiempo para hablar de Santi Cazorla.
La relación entre ambos es de sobra conocida. Fueron compañeros en el Villarreal en el comienzo de sus carreras, siendo dos de los primeros jugadores que se asentaron en el primer equipo tras pasar por la cantera groguet y, años después, Calleja acabó siendo fundamental en el resurgir del ovetense tras su calvario con las lesiones.
En la rueda de prensa de este viernes Calleja ha querido dejar claro la importancia que ha tenido Santi Cazorla para tomar la decisión de firmar por el cuadro carbayón.
"Santi ha sido clave. Aparte de ser profesional y del jugador que todos sabemos que él, tiene una influencia muy grande en todo. A nivel personal le conozco desde hace muchos años, hemos vivido diferentes etapas. Hemos sido compañeros y le considero un amigo. Imaginaros las palabras que tiene hacia el Oviedo, hacia la ciudad y hacia todo. Es un jugador importantísimo a todos los niveles, tanto en el juego como en el vestuario. Ha sido clave para mí que esté aquí y que haya podido venir", ha sentenciado.