Es Noticia

El mensaje de Clarisa Abreu, esposa de Santiago Colombatto: "Éste juega donde quiere"

Clarisa Abreu, junto a su marido, Santiago Colombatto (Foto: @clariabreuOK).
Periodista. Siempre desmarcado.

Santiago Colombatto se ha convertido en un jugador muy cotizado en el mercado de fichajes. El mediocentro argentino ha demostrado su categoría en su año de debut con el Real Oviedo. Es por eso que el club no se pensó su renovación, especialmente con la idea de alejar a posibles interesados. Sin embargo, ni así ha conseguido alejar el interés de varios clubes de LALIGA EA SPORTS. Clubes como el RCD Espanyol han sondeado su fichaje, aunque el Celta de Vigo le mantiene en su agenda. Eso sí, hay quien tiene muy clara la calidad del '11' carbayón: su esposa, Clarisa Abreu.

Y es que la uruguaya, también hermana de la leyenda del fútbol Sebastián 'Loco' Abreu, está convencida de que su marido tendría sitio prácticamente en cualquier equipo. Lo deja bien claro en su cuenta personal de Twitter/X: "Éste juega donde quiere", afirma, citando un post de LALIGA que recopila algunas de sus jugadas más destacadas durante la temporada. ¿Qué quiere decir con esto? ¿Augura una posible salida del Real Oviedo? ¿Espera que un equipo de superior categoría cierre su fichaje? Quién sabe.

Aficionados reaccionan a la mujer de Santiago Colombatto

Santi Colombatto, con el Real Oviedo (Foto: LALIGA).

Este tuit ha provocado que numerosos aficionados carbayones respondan a Clarisa Riquelme. En su mayoría, tienen claro que el sitio de Santiago Colombatto es el Real Oviedo, donde se ha ganado a la grada a base de garra, entrega y, sobre todo, a base de calidad, clase y talento. Es por eso que le piden que sigan en la ciudad y en el club para volver a intentar luchar por el ascenso la temporada que viene. Con su contrato recién renovado, será difícil que salga, pero el interés de numerosos clubes no pondrán fáciles las cosas, pudiendo incluso pagar para que el Oviedo le permita salir. De momento, eso sí, no hay ninguna oferta oficial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar